23.6 C
San Pedro Sula
domingo, noviembre 28, 2021

El Progreso: motocicleta impacta contra carro y hasta un bebé cae en la calle

Debes leer

YORO, HONDURAS. Cámaras de seguridad captaron el momento en que un «fuerte» accidente se registró en el municipio de El Progreso, Yoro, zona norte del país.

Específicamente en la calle que conduce hacia el Instituto Perla de Ulúa una motocicleta impactó contra un carro tipo camioneta.

En las imágenes se observa que el automotor se dirige a cruzar la carretera, y una motocicleta que venía de lado izquierdo, impactó fuertemente, provocando que las personas que venían en ella cayeran al suelo.

La evidencia muestra que tres personas venían en la moto, incluyendo un menor de edad, quienes resultaron con lesiones.

Hasta el lugar llegó la Policía de Transitó para realizar las investigaciones y determinar de quién es la responsabilidad del percance vial.

Personas que se encontraban en el lugar auxiliaron a los lesionados. Sin embargo, se desconoce si fueron trasladados a un centro asistencial para que se les atendiera.

Otra nota: A la cárcel de Siria enviaran a conductor que causó accidente en Anillo Periférico 

Reacciones en las redes sociales

El vídeo fue difundido en redes sociales y decenas de personas no dudaron en comentar acerca del hecho y aseguraron que según las imágenes, el que conducía el automóvil tenía la responsabilidad.

«En ese caso el de la camioneta tiene la culpa. Lastimosamente algunas personas que tienen tanto motos como carros no pasan los exámenes y aún así les dan su licencia. Porque el del carro si sabía que venía la moto cerca, tuvo que esperarse o cruzarse un poco más rápido, y así evitar cometer ese accidente», dijo un internauta.

» ¿Iban 3? Dios mediante estén bien, qué pesar. Los motociclistas y los choferes de todo tipo de transporte deben conducir a la defensiva y respetuosos de la ley de tránsito», expresó otra persona.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias