Conductor se salva de morir en accidente vehicular en Comayagua

Un conductor se salvó de morir en un accidente vehicular en Comayagua a la altura de la cuesta de la Virgen, dejando solo daños materiales.

0
1473
accidente en Comayagua
Un conductor se salvó de morir en un accidente vehicular en Comayagua a la altura de la cuesta de la Virgen, dejando solo daños materiales.

COMAYAGUA. Un conductor hondureño se salvó de morir este viernes en la carretera de CA-5 a la altura del departamento de Comayagua, Zona Central de Honduras.

De acuerdo a lo informado por las autoridades de la Policía Nacional que se hicieron presentes al lugar, hasta los momentos desconocen las causas del accidente.

Preliminarmente se maneja que el afortunado chofer perdió el control de su automotor. Acto seguido se estrelló contra la barda de contención protectora.

El vehículo, un Nissan color negro, quedó con la mitad del mismo en el aire, de lo contrario se hubiese ido a la hondonada.

Hasta el momento no se reportan pérdidas de vidas humanas, solo materiales. De igual manera, se desconoce la identidad del conductor del automotor.

Lea también: Diputado liberal Victor Sabillón se accidenta en el Durazno

A la escena, se hicieron presentes elementos de la Dirección de Vialidad y Tránsito, a fin de realizar las investigaciones del caso.

Asimismo, paramédicos y efectivos del Cuerpo de Bomberos de Honduras, a fin de constatar la salud del conductor.

 

Accidente en la capital deja dos víctimas mortales

Accidente en la col. 21 de Octubre de Tegucigalpa.

 En supuesto estado de ebriedad, tres hombres en un taxi se accidentaron en la Colonia 21 de Octubre de la capital de Honduras.

Según se conoció, dos murieron en la escena y uno se encuentra herido en un centro hospitalario del distrito central.

Los nombres de los fallecidos son Javier Andrés Antúnez, de 37 años años de edad y Osly Fernado Lagos (ambos copilotos).

Mientras tanto, el conductor del taxi fue identificado como Cristian Alejandro Matamoros, de 19 años de edad. Se supo que Matamoros ingresó al Hospital Escuela Universitario (HEU) para ser atendido de emergencia.

Según la escena del accidente donde el vehículo quedó parcialmente destruido, se pudieron observar varias botellas de cervezas. Por lo tanto, no se descarta que este haya sido el motivo del hecho.

El taxi con registro 4221 impactó y rebotó contra el costado de un puente a desnivel. Lo anterior, según los datos preliminares proporcionados por las autoridades tras observar el área del fatídico resultado.