Redacción. Un fuerte accidente de tránsito registrado en el anillo periférico, a la altura del desvío hacia la represa Los Laureles, dejó como resultado la muerte de una persona y cuatro heridas.
La víctima respondía al nombre de José Wilmer Flores, de 25 años de edad. El informe policial señala que las cinco personas se transportaban a bordo de un vehículo pick-up, hacia el norte de la capital.
Por razones aún desconocidas, el chofer de la unidad perdió el control, saltándose la mediana e impactando contra un poste que sostiene la señalización vial. Los ciudadanos que iban en la paila del carro salieron disparados producto del fuerte impacto, quedando gravemente heridos.
Lea también: Joven estudiante muere tras accidente de motocicletas en Lempira
Heridos
Conductores que transitaban por la zona llamaron a los servicios de emergencia. Minutos después, los cuerpos de socorro se apersonaron al lugar para dar los primeros auxilios a los heridos y trasladarlos al Hospital Escuela de la capital.
El personal de Medicina Forense ejecutó el levantamiento cadavérico y llevó el cuerpo a la morgue para continuar con el procedimiento correspondiente.
Por la contingencia, en el tramo carretero se registra tráfico lento por lo que la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) hace un llamado a la población que transita por el sector a manejar con precaución.