Redacción. Una joven hondureña -residente en Estados Unidos- ha compartido una historia sorprendente sobre la traición que sufrió a manos de su propia madre, quien robaba los envíos destinados a sus hijos.
La historia, difundida por @maryargueta0714 en TikTok, ha generado indignación entre los usuarios de internet, pues su progenitora tuvo valor de agarrar dinero de su propia familia.
Según relató la joven, se esforzaba al máximo para brindarle lo mejor a sus hijos, enviándoles todo lo necesario para que estuvieran bien cuidados. Sin embargo, su madre desviaba estos envíos hacia sus otros tres nietos, hijos de la hermana mayor, justificando que eran «pobrecitos».
Se dio cuenta de toda
La situación salió a la luz cuando los vecinos comenzaron a cuestionar a la joven sobre el estado de sus hijos. Ellos le informaron que sus hijos parecían «abandonados», mientras los hijos de la hermana de la joven eran tratados con privilegio.
Ante las acusaciones, la madre de la joven migrante respondió de manera despectiva, considerando que cuidar de sus nietos era un «favor» y que no tenía derecho a reclamar. Esta situación dejó a la joven en shock al descubrir que su propia madre los trataba como «arrimados» y los despreciaba por ser hijos de una madre soltera.
Enfrentada con esta realidad, la joven hondureña decidió buscar la manera de llevar a sus hijos a Estados Unidos para protegerlos de vivir en condiciones precarias y de recibir malos tratos.
Su historia ha generado una ola de solidaridad y apoyo hacia la joven madre mientras lucha por el bienestar de sus hijos.
- «Me hacen eso y no ven ni un peso de mí, aunque sea mi madre»
- «Así son muchas madres, quieren más a unos hijos que a otros»
- «Señora sinvergüenza»
- «Muchos casos así he escuchado».