25.1 C
San Pedro Sula
jueves, julio 25, 2024

«El mejor trabajo del mundo»: Esto pagan por abrazar cachorros de panda en China

Debes leer

Redacción. Desde probador de colchones hasta tester de videojuegos, son muchos los que sueñan con un trabajo con el que puedan disfrutar tanto que sientan que no están trabajando y, en esta ocasión, hay uno nuevo que se ha sumado a estos trabajos de ensueño: el de abrazador de pandas.

Por muy sorprendente que suene, esta es una profesión a la que se dedican algunas personas en China, donde se encargan de cuidar y dar amor a estos adorables animales.

Pandas
Para muchos sería el trabajo ideal.

Esto es algo que ha dado a conocer el tuitero Massimo, quien ha compartido que en este país ser «abrazapandas profesional» es una elección viable.

Aun así, como suele ocurrir con este tipo de trabajos, no es una oferta que las personas puedan encontrar fácilmente, ya que, en este caso, fue un Centro de Investigación y Protección del Panda Gigante quien, en 2016, publicó esta oferta de trabajo tan tentadora. Porque, tal y como dio a conocer este centro, los trabajadores cobran un sueldo de 32.000 dólares al año, algo que reciben a cambio de pasar 365 días con estos pandas bebés y cuidar de ellos.

Le puede interesar también: Zoológico de China pinta a perros para presentarlos como pandas

De todas formas, aunque presentaron esta oferta como si solo tuvieran que abrazar a los pandas, la realidad es que estos profesionales también se encargan de alimentarlos, limpiarlos y jugar con ellos, algo que les ayuda a socializar y reducir el estrés que pueden sentir.

panda
Panda bebé.

Aun así, la oferta sigue siendo tentadora para los amantes de los pandas, ya que, además del sueldo, también les ofrecen comidas y alojamiento gratuito, así como utilizar el coche de la organización cuando lo necesiten.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido