TEGUCIGALPA, HONDURAS. La familia del exdiputado y abogado hondureño, Oswaldo Ramos Soto, informó en las últimas horas que él se encuentra hospitalizado en un centro asistencial del país, debido a complicaciones en su salud.
A través de un comunicado que se publicó en los perfiles sociales del líder del Partido Nacional, la familia Ramos Aguilar pidió oración por la salud del exdiputado.
Según el escrito, Oswaldo Ramos Soto está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital debido a una severa complicación cerebrovascular.
«La familia Ramos Aguilar se une en oración pidiendo al divino creador del universo (Dios) y a la Virgen de Suyapa por la pronta recuperación del abogado Oswaldo Ramos Soto», destaca el comunicado.
Lea además: En SPS muere el reconocido doctor Javier Hall, director de Redes de Salud
Confianza en los médicos
En otro de los enunciados del comunicado, la familia destaca que confían en la ciencia y el personal médico que está «haciendo todo lo posible» para la recuperación de su padre, esposo y abuelo.
«Nuestra fe y esperanza están puestas en Dios. Agradecemos sinceramente en todas sus oraciones y muestras de apoyo. Gracias por su comprensión y solidaridad en este difícil momento para la familia», cierran los parientes del exdiputado hondureño.
A través de las redes sociales, correligionarios y amistades de Ramos Soto han expresado sus muestras de apoyo hacia la familia y también el clamor a Dios para que salga librado de esta prueba.
El líder nacionalista Kilvett Bertrand escribió: «Mis oraciones con don Oswaldo Ramos Soto. Un extraordinario maestro de la política, brillante y respetuoso. Un caballero en toda la extensión de la palabra. ¡Dios conceda su pronta recuperación maestro!
Por su parte, David Leonardo Díaz posteó: «Esperamos su pronta recuperación mi estimado amigo, maestro y colega José Oswaldo Ramos Soto».