31.2 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 2, 2023

Vecino sintió un mal olor: así hallaron muerto a abogado en Tela

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Ayer, jueves, por la noche, hallaron muerto al conocido abogado Luis Alfredo Orellana dentro de su apartamento ubicado en el Barrio Las Brisas de Tela, zona atlántica del país.

Él laboraba como receptor del Juzgado de Letras de Tela. Uno de sus vecinos fue quien alertó a la Policía. Según dijo, cuando transitaba por la zona, sintió un mal olor desde dentro de la casa del profesional del Derecho.

Le puede interesar: Tela: en apartamento hallan muerto a reconocido abogado

Ante eso, de inmediato llamó a las autoridades de la Policía Nacional (PN), quienes se movilizaron al sector. Cuando ingresaron, lograron verificar que, en efecto, el abogado estaba tendido en el suelo y aparentemente ya tenía varios días de muerto.

Rápidamente se hicieron presentes las autoridades de Medicina Forense para realizar el levantamiento cadavérico. Después lo movilizaron a la morgue judicial.

Aún se desconocen las causas del fallecimiento del abogado Luis Alfredo Orellana. Sólo se informó que había estado tomando bebidas alcohólicas y que había faltado al trabajo varios días. Luego de la autopsia se confirmará por qué murió el jurista.

Autoridades entraron y encontraron el cuerpo sin vida.
Autoridades entraron al apartamento y encontraron el cuerpo sin vida.

Por otro lado, cuando se difundió la noticia, muchas personas lamentaron la pérdida del profesional.

“Abogado Luis Orellana, receptor del juzgado de letras de esta ciudad. Que Dios dé fortaleza a su familia”, indicó el Poder Judicial de Tela.

Asimismo, otras personas compartieron, por ejemplo, “yo llegué a conocer al abogado Luis. Me sorprendió mucho la noticia. No lo podía creer ni lo quería aceptar. Todos quisiéramos que fuese mentira, pero no es así”.

Asimismo, uno de sus parientes dijo que “es lamentable. No lo puedo creer. Descansa en paz, Luisito”. Y otro ciudadano comentó que “llegué a conocerlo. Una gran persona, servicial. Qué gran pesar. Mis más sentido pésame a su familia”.

Luis Orellana
Traslado del cuerpo.

Fallece maestro en Puerto Cortés

El recién pasado lunes perdió la vida el hondureño Leonel Díaz Alemán, director de la Escuela 11 de Junio, en el Barrio Pueblo Nuevo de Puerto Cortés, luego de sufrir un supuesto asalto, pero ¿cómo falleció?

El martes se desarrolló el sepelio del docente, ahí estuvieron presentes familiares, amigos, alumnos y allegados. Por otro lado, uno de sus parientes relató que él pereció a causa de un infarto.

Jayson Sorbe, sobrino del director, manifestó al medio Hable Como Habla (HCH) que las autoridades filtraron información errónea y que su tío falleció del impacto que le provocó el asalto al interior de su propia vivienda.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido