23.6 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 2, 2022

Volvía de pulpería: matan a joven frente a su casa en TGU

Debes leer

TEGUCIGALPA. Un joven de 20 años fue ultimado de varios impactos de bala frente a su casa de habitación en la colonia Villanueva, capital de Honduras.

La víctima en vida respondía al nombre de Melvin Rolando Sánchez Aguirre, residente del sector 7-B de la colonia Villanueva.

De acuerdo con los relatos de los familiares, Rolando Sánchez salió en altas horas de la noche a comprar a una pulpería cercana y cuando regresaba a la vivienda dos sujetos armados lo estaban esperando.

Según informaron, los sicarios atentaron contra la vida del joven infiriéndole simultáneos impactos de bala dejándolo gravemente herido.

Los parientes salieron de la vivienda y, en un intento de salvarle la vida, lo metieron a la casa para darle primeros auxilios. Sin embargo, las heridas provocadas por las armas de fuego fueron letales y no le permitieron vivir.

Luego del deceso, los dolientes llamaron a las autoridades policiales con el objeto de dar seguimiento a los criminales, quienes huyeron con rumbo desconocido.

asesinan a joven frente a su casa
Los agentes policiales aseguraron investigar el crimen.

Por su parte, los agentes policiales informaron que hasta el momento no tienen pistas de los sicarios, pero aseguraron investigar el crimen.

Los médicos forenses acudieron a la escena y trasladaron el cadáver hasta la morgue del Ministerio Publico (MP). Horas después, los familiares entre lágrimas reclamaron el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Lea también: Raptan a joven y luego aparece torturado frente a su casa

Otro crimen similar: frente a su casa, matan a un albañil en Villa Nueva

Los hechos violentos no cesan en la capital del país y la noche de ayer, domingo, un albañil perdió su vida a manos de sicarios que le infirieron varios impactos de bala cuando estaba afuera de su casa en el sector 7 de la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa.

La víctima respondía al nombre de Julio César Barrientos, de 35 años, quien residía en la misma colonia donde le quitaron la vida.

asesinan a joven frente a su casa
El hecho ocurrió en el sector 7 de la colonia Villa Nueva.

Según testigos del crimen, el sujeto se encontraba descansando en las afueras de su vivienda cuando varios desconocidos se le acercaron y le dispararon. Los vecinos detallaron que escucharon los disparos, mientras que los familiares salieron alarmados a atenderlo.

De acuerdo con lo relatado, los parientes intentaron salvarle la vida y de emergencia lo trasladaron hasta el Hospital Escuela (HE). Sin embargo, las heridas graves le impidieron resistir.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido