25.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

David Wikstrom, abogado de Tony Hernández comparecerá en la Corte de NY la próxima semana

Debes leer

Redacción. David Wikstrom, representante legal de Antonio «Tony» Hernández, anunció recientemente que se presentará la próxima semana en la Corte Sur de Nueva York, recinto donde se desarrolla el juicio contra Juan Orlando Hernández (JOH).

A través de una carta, el profesional del derecho dio a conocer que estará presente en la Corte Sur de Nueva York, aunque no especificó en qué caso fue admitido, existe una gran posibilidad de que sea al juicio del exmandatario Hernández, puesto que en la misiva presentada por Wikstrom se observa el mismo número de caso «15 CR 379 (PKC)».

En la nota dirigida a la Corte, Wikstrom indica: «Estoy admitido o autorizado de otro modo para ejercer en este tribunal y comparezco en este caso».

Lea también: 3 testigos, fotografías y las narcolibretas implican a JOH en primera semana de juicio

David Wikstrom, apoderado de Tony Hernández comparecerá en la Corte Sur de Nueva York la próxima semana
Carta enviada por David Wikstrom a la Corte Sur de Nueva York.

Especulaciones

Las especulaciones no se han hecho esperar, puesto que Raymond Colon, abogado líder de la defensa de JOH dijo ayer viernes, al final de la audiencia, que al juicio se presentaría un testigo sorpresa. No obstante, no ahondó más en el tema.

Por su parte, el apoderado de Tony Hernández, no especificó en la carta cuáles son las diligencias a realizar. En caso de presentarse al juicio, se desconoce si testificará a favor de JOH en nombre de ‘Tony’.

Le puede interesar: Comparece en juicio de JOH tercer testigo, el agente que conoce «narcolibretas»

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido