Honduras. De varios impactos de bala, sujetos desconocidos le quitaron la vida la noche de ayer a dos jóvenes, en el barrio La Mansión, de Catacamas, Olancho.
Ambas víctimas corresponden a los nombres de Edson Armando Funez (20 años) y Edwin Castillo (18 años de edad).
Según informaciones preliminares, el hecho ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche, cuando sujetos desconocidos llegaron hasta el lugar donde se encontraban Edson y Edwin y sin mediar palabra les dispararon, quitándoles la vida de manera inmediata.
Tras escuchar las detonaciones, vecinos del lugar alertaron a las autoridades, quienes se apersonaron al lugar para resguardar la escena.
Del mismo modo, al lugar llegaron elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de Medicina Forense, quienes realizaron el levantamiento correspondiente.
Nota relacionada: Matan a hombre cuando iba en su moto en Santa Bárbara
A disparos le quitan la vida a dos hombres en Catacamas, Olancho
Dos hombres perdieron la vida de forma violenta a manos de sujetos desconocidos en el barrio Las Flores del municipio de Catacamas, departamento de Olancho.
Según información preliminar, los ahora occisos fueron atacados por sicarios que les dispararon en reiteradas ocasiones con armas de fuego. Tras el ataque, ambos perdieron la vida de manera inmediata. Por su parte, los asesinos huyeron de la escena del crimen.
Al lugar, llegaron los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para realizar las indagaciones correspondientes. Asimismo, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para llevar a cabo el respectivo levantamiento cadavérico.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de los sicarios y los motivos que provocaron la muertes de las dos personas. Las víctimas respondían en vida a los nombres de Cristian Rafael Turcios Zavala (18) y Joel Maradiaga Romero (27).