20.1 C
San Pedro Sula
domingo, febrero 25, 2024

Autoridades penitenciarias reportan la muerte de un reo en Támara

Debes leer

Redacción. Autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP) reportaron este lunes la muerte de un reo en el Centro Penitenciario Nacional de Támara, ubicado en Francisco Morazán.

Según información preliminar, el privado de libertad habría tomado la decisión de quitarse la vida. Las autoridades penitenciarias lo encontraron ahorcado en una de las celdas del centro penal de Támara.

En ese sentido, a la prisión llegó personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para realizar el respectivo levantamiento cadavérico. Posteriormente, lo trasladaron a la Morgue capitalina para que sea retirado por sus familiares.

La víctima respondía en vida al nombre de Ricardo Antonio Aguilar Flores, de quien se desconoce el origen y la edad.

Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron su muerte. Por su parte, las autoridades policiales llevarán a cabo las indagaciones correspondientes.

Reo
Se desconoce con exactitud si el reo se quitó la vida o lo mataron.

Le puede interesar: MP se reporta a la espera de denuncia por muerte de reo en Danlí

Otra muerte de reo

El pasado 5 de julio, por causas desconocidas, un reo perdió la vida en el Centro Penitenciario de Támara, Francisco Morazán.

De acuerdo con la información preliminar, el hallazgo del cuerpo se reportó dentro de uno de los módulos de esta cárcel de varones.

Tras el reporte, autoridades del centro penal notificaron sobre el fallecimiento del reo. Por lo tanto, un equipo encabezado por el fiscal de turno del Ministerio Público (MP) y el personal de Medicina Forense llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cadáver.

De igual importancia: Tras desmayarse, muere privado de libertad en “El Pozo”, en Ilama

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido