A balazos le quitan la vida a un hombre de 56 años en aldea La Gálvez, Choloma

472
El hombre murió dentro de su vehículo en aldea La Gálvez, Choloma.

Cortés, Honduras. Un hombre de 56 años de edad fue acribillado dentro de su carro esta mañana en aldea La Gálvez, municipio de Choloma.

Por lo tanto, tras recibir los balazos de criminales aún no conocidos, el  cuerpo de Noé Ricardo Villeda quedó sobre el timón del pick up cabina y media, color gris, placa PCF 7567, que conducía.

Al fallecido lo identificaron los familiares que se hicieron presente a la zona donde fue ultimado.

LEA: Así fue el traslado de 79 miembros de la Pandilla 18 hacia «El Pozo II», en Morocelí 

Los dolientes afirmaron que él era residente de la aldea Fúnes, en los bajos de ese municipio, y originario de Ocotepeque.

El móvil del crimen, al igual que otros, siempre se desconoce. La Policía Nacional ha llegado al lugar y esperan a Medicina Forense.

Ayer, dos personas fueron asesinadas en la Satélite, SPS

Dos hombres fueron asesinados en un restaurante de la colonia Satélite (primera etapa), en San Pedro Sula.

En el interior de Parrilladas Tauro, cerca del bulevar las Torres, ha quedado boca abajo uno de los fallecidos; aparenta más de 50 años. Mientras que el cadáver del otro estaba en una esquina.

Según testigos, las víctimas estaban reunidas cuando un individuo entró con una pistola  y los atacó. Luego escapó con un cómplice que lo esperaba en un vehículo.

Cabe mencionar que en el restaurante hay cámaras, que posiblemente sirvan para la esperada investigación de la Policía Nacional, que se hizo presente.

Llega una pariente

Al sitio también llegó la suegra de uno de los fallecidos y reveló que se llama Carlos Larios, y que se dedicaba a la venta de lácteos. Además dijo que su yerno tenía un hijo.

El otro cadáver fue identificado como Mauricio Canelas.