A balazos le quitan la vida a un ciudadano en La Ceiba

335

Atlántida, Honduras. Otro crimen ocurrió este día en La Ceiba, a un joven le dispararon hasta acabar con su vida.

Así que hoy Viernes Santo, de Semana Santa, en el barrio La Merced, de ese municipio, hubo un tiroteo que acabó con la de un hombre.

Según el reporte inicial, los delincuentes iban a bordo de motocicletas, y atacaron a su víctima aproximadamente a las 9:00 am.

Tiempo después, el occiso fue identificado como Mario Eugenio Miller. Su cuerpo fue llevado por Medicina Forense.

En Tegucigalpa

Otros asesinos acabaron con la vida de otro hombre, este fue en Tegucigalpa, específicamente en el sector de la colonia Venezuela.

Según testigos anónimos, el cuerpo de la persona fue encontrado a la orilla de un crique que cruza por el sector.

En ambos casos, la Policía Nacional  (PN) se hizo presente para acordonas las áreas. En este segundo caso, el cadáver fue llevado por MF a la morgue capitalina. Cabe mencionar, que el cuerpo no fue identificado por las autoridades.

FNAMP captura en Tegucigalpa a sujetos por supuestamente llevar marihuana en un barril

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) detuvo este viernes a dos presuntos miembros activos de la Mara Salvatrucha (MS-13) en posesión de un fuerte cargamento de droga que trasladaban desde el departamento de Olancho.

La detención se logró a raíz de una operación en la colonia Sagastume de la capital. A uno de los capturados se le identificó como Denys Martín Santos González, de 38 años, quien al ser requerido se hizo pasar por ingeniero en labores durante el toque de queda.

También, junto a él se requirió a un menor infractor de 14 años identificado únicamente con el alias de Jonathan.

Agentes de FNAMP que participaron en la operación detallaron que tras trabajos de inteligencia, se les seguía la pista a los miembros de esta organización.

Más detalles aquí.