Redacción. Una mujer y un hombre fueron atacados a balazos en la comunidad de Río Blanco, en el municipio de Campamento, en Olancho.
El hecho sangriento ocurrió ayer, cuando a la pareja la emboscaron y les dispararon varias veces.
A las víctimas se les identificó como Osman Umanzor y Mirna Flores, quienes llevaban varios meses juntos.
El hombre perdió la vida en el lugar de los hechos, en cambio, la mujer fue llevada de emergencia a un hospital en Juticalpa.
Terrible: Hallan carbonizada a mujer a orillas del puente Juan Ramón Molina
Estado delicado
Medios locales señalaron que la mujer se encuentra en un estado delicado tras recibir varios impactos de bala.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya están haciendo las indagaciones correspondientes, con el objetivo de dar con el paradero de los responsables y esclarecer lo sucedido en el lugar del crimen.
Hasta el momento se desconoce el motivo del tiroteo. Al lugar llegaron los miembros policiales a resguardar la escena y posteriormente se apersonó el cuerpo forense para el respectivo levantamiento cadavérico.
Mientras tanto, los familiares y conocidos de las víctimas piden a las autoridades comenzar sus trabajos investigativos para hacer justicia.
Matan a una pareja y dejan sus cuerpos a la orilla de la CA-13
Una pareja fue encontrada muerta el pasado 14 de febrero a la orilla de la carretera CA-13, exactamente en La Másica, Atlántida.
A las víctimas las identificaron con los nombres de Gerson Geovanny Padilla Hernández y Jasmín Rápalo.
Los datos preliminares establecen que el hombre y la mujer eran originarios de la comunidad de Agua Caliente.
Hasta el momento no se ha establecido la causa de muerte de la pareja, sin embargo, personas que observaron los cuerpos comentaron que tenían heridas de bala.