24.5 C
San Pedro Sula
jueves, julio 7, 2022

Tegucigalpa: tres jóvenes asesinados ayer; dos eran estudiantes de colegio

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Dos jóvenes estudiantes fueron asesinados ayer lunes en la capital del país y otro más fue hallado encostalado en el sector de El Chile.

Uno de los fallecidos respondía al nombre de Darlin Dionisio Vásquez, de 22 años de edad, estudiantes del Instituto España, ubicado en la colonia Kennedy.

Según información preliminar, sujetos desconocidos atacaron a Vásquez quitándole la vida de inmediato. Su cadáver quedó tirado a la altura de un campo de fútbol que se encuentra entre la colonia Las Palmas y la residencial Plaza.

Familiares del joven estudiante llegaron a la morgue del Ministerio Público para reclamar su cuerpo.

Estudiante

Otro más: estudiante del Luis Bográn

También, ayer lunes se reportó el asesinato de un joven colegial del Instituto Luis Bográn de Tegucigalpa.

La víctima respondía al nombre de Lesbin Medina Ávila Caballero, de 18 años.  Su cadáver yacía en la colonia El Carrizal.

Se conoció que unos sujetos que lo interceptaron en dicha colonia, luego le dispararon en varias ocasiones hasta matarlo.

estudiante

Joven encostalado con signos de tortura

Finalmente, se encontró un cadáver encostalado en la cuesta que comunica el barrio El Chile con la colonia Cerro Grande de Comayagüela.

Se trataba de Kevin Francisco Orellana, de 25 años de edad. Se conoció que residía en el sector 2 de la colonia Villa Unión.

Según el reporte policial, varios sospechosos lo secuestraron y se lo llevaron a un lugar desconocido. Horas más tarde, encontaron el cadáver de Orellana con signos de tortura a un lado de la calle en el sector antes mencionado

Pobladores informaron inmediatamente a las autoridades del hallazgo, quienes se trasladaron al lugar del hecho.

Posteriormente llegaron elementos de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cadáver con base a ley.

Los familiares del occiso reclamaron su restos en la morgue de la Tegucigalpa.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido