Carolina Lanza sorprende al «revelar» que es «mamá» de una niña

2073
Carolina Lanza
La hermosa presentadora de televisión ha dejado conmuchas dudas a sus seguidores ante reciente fotografía en sus redes sociales.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La presentadora de HCH Carolina Lanza dejó sorprendidos a todos sus seguidores al anunciar que tiene una hija.

Cabe recordar que Lanza estuvo casada, y de ese matrimonio nació un varón, el cual ella había dado a conocer, sin embargo, ahora dijo ser madre también de una niña.

Carolina publicó en sus redes sociales una fotografía en la que está acompañada de una niña. Como leyenda escribió: “El amor más grande del planeta es el de mamá. Les presento a mi hermosa hija Nayeli. ¿Sí o no que la modelo se parece a mí?».

De inmediato, cientos de comentarios comenzaron a llegar, pues su seguidores creyeron literalmente lo dicho por Lanza.

Le preguntaron cosas como: ¿por qué no la había mostrado?, ¿por qué la había negado?. Ante esto, Ante esto, ella aclaró la situación, diciendo que la niña de la fotografía es tan solo una modelo con la que hizo un comercial de televisión.

En esta fotografía preguntó si se parece a ella.

Lea también: VÍDEO: El reguetonero Farruko lanza álbum y dedica tema a Roatán

Entérate por qué comparan a Carolina Lanza con doña Cleotilde

Carolina Lanza, recientemente ha sido comparada con «doña Cleotilde«, personaje de la serie de comedia «El Chavo del Ocho».

En las redes sociales los cibernatutas así la han bautizado. Esto, luego de hacer la comparación del vestido azul de Carolina Lanza con el que siempre se solía ver a «doña Cleotilde».

La bella presentadora de televisión ante la comparación que le han hecho ha reaccionado sin molestia alguna. En sus redes sociales ella también compartió el meme y escribió: «Jajaja, morí. ¡Gracias! Tan bella doña Cleotilde, desde que me lo puse me acordé de ella».

Hasta el momento la fotografía ya tiene mas de 9 mil reacciones y una infinidad de comentarios.