Redacción. Hoy en día para muchas personas los autos se han convertido en algo esencial y plenamente necesario para transportarse, por eso es que muchas marcas de vehículo han decidido experimentar e innovar sus modelos.
Consumer Reports, una revista que evalúa carros mediante las opiniones de los conductores tanto de Estados Unidos con del mundo, ha publicado recientemente un ranking que enlista a las mejores marcas de autos del año.
Consumer Reports cada año saca una lista anual de las mejores marcas escogidas por los conductores de varios países. En los listados destacan marcas de vehículos deportivos y camionetas ligeras.
La puntuación general de las mejores marcas de autos se basa en la combinación de cuatro factores clave: la prueba en carretera, los datos de confiabilidad y satisfacción del propietario, y la seguridad.
Le puede interesar:Cómoda y todoterreno, así es la nueva camioneta Subaru Forester 2025
Asimismo, las predicciones de satisfacción de los propietarios parten también de las encuestas donde se les pregunta a los propietarios si comprarían el mismo vehículo nuevamente. La seguridad incluye una evaluación de los resultados de las pruebas de choque disponibles y puntos adicionales asignados a los vehículos que vienen de serie con sistemas clave de prevención de choques.
¿Cuál es la mejor marca de autos en 2024?
El ranking comienza con varias marcas de vehículo bastante conocidas por todo el mundo como ser:
- Subaru
- Honda
- Kia
- Mazda
- Toyota
- Hyundai
- Ford
- Nissan
- Mitsubishi
- Chevrolet
- Chrysler
- Dodge
- Volkswagen
- Jeep
- Mercedes-Benz, entre otras.
En el ranking, las personas también decidieron crear una lista de los mejores vehículos de las marcas más lujosa y de alta gama en el mercado.
Las marcas que más escogieron las personas fueron: BMW, Porsche, Lexus, MINI, Acura, Audi, Cadillac, Tesla, Lincoln. Así como también, Volvo, Maserati, Alfa Romeo, Mercedes-Benz, GMC, Jaguar y Land Rover.
Las marcas que se robaron el podio en este ranking también lograron encabezan la lista del año pasado.