34 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

2018 Kia Stinger, 365hp que te pueden picar!

Debes leer

 

No solo sorprende la evolucion del diseño, el nombre Kia Stinger es fenomenal, y ademas hace justicia a sus 365hp que te pueden picar!

Un sedan 4 puertas que abandono la  tendencia mundial de designaciones numericas por un nombre realmente original.

Una carroceria esvelta y agresiva, lineas aerodinamicas y fluidas aparentan desear ser un coupe! Terminando con un posteriior intimidante en los cula la union de sus faros lo hacen asimilar un coche mucho mas liviano.

Un interior refinado, lujoso y con detalles que recuerdan coches de mucho mas nivel. Detallado con madera, controles climatizados y una pantalla central de control definitavamente acariciaria a sus conductores.

Tecnicmante el motor V-6 3300cc biturbo de 365hp es una gema que alimenta una transmision automatica de 8 velocidades propulsionando al Stinger hasta los 100km/h n 5,1 segundos a traves de su traccion trasera.

Es muy probable que esta version ultradeportiva sea acompañada de versiones con motores mas pequeños y economicos, tales como los magnificos diesel que Kia ya produce.

Recuerdas el concepto Kia Stinger 2014? Aqui vive ahora atraves de este nuevo Stinger pero con mas potencia y un diseño de clase mundial!

Mantente sintonizado a las noticias que seran actualizadas  a medida que Kia libere mas informacion sobre el Stinger.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido