2017 Honda CR-V, una nueva generacion turbo

Mas grande, mas espacioso y mas potencia para el exitoso modelo de Honda.

0
2092
2017 Honda CR-V

Siguiendo el exito del modelo anterior y apenas 2 años despues del ultimo refrescamiento nos viene el 2017 Honda CR-V, una nueva generacion turbo. La quinta generacion de este exitoso «crossover» es la 2da linea de autos mas vendida a nivel mundial por Honda.

Un rediseño total nos presenta y se basa en los ejes que Honda ha mantenido, espacio interior, tecnología y seguridad, estética peculiar y allto rendimiento.  Mas alta, mas larga y mas ancha logra aun asi mantener un peso no mayor a 3,300 lb garantizando un economico consumo de combustible. Ambos motores van asociados a una transmisión automática CVT variable continua, con mandos detrás del volante.

Potente motor turbo
Potente motor turbo

La Honda CR-V LX se equipara con un motor base de 2400cc 4 cilindros con 184 hp y 180 lb pie de par. La version  EX mas lujosa gozara de un herculiano motor de 1500 cc turbocargado que genera 190 hp y 178 lb pie dando un consumo sorprendentemente mejorado.

La alargada carroceria se desataca aerodinamicamente y enfatiza el lenguaje de diseño presentado en el Honda Civic, por cierto la base sobre la cual se construye el CR-V. Una parrila automatica genera mejor economia, mientras faros LED aseguran una visibilidad mejorada por la noche. Asi rines 17′, 18″ opcionales, mejoran la estabilidad y deportividad del modelo.

Una suspension McPherson frontal con una suspension trasera multi link y barras anti vuelco asisitida por amortiguadores especialmente calibrados de baja friccion  al modelo proporciona estabilidad de movimiento. Traccion delantera en modelos base, y equipada  con traccion total en las versiones EX asisten  a la direccion electronica, EPS.

Un nuveo interior de 5 plazas es ahora mas grande con mas de 1,100 litros de espacio. Con materiales mas lujosos equipado con encendido remoto, climatizador dual, espejos exteriores calefaccionados, freno de mano eléctrico, puerto USB en las plazas traseras y asientos delanteros con ajuste lumbar.

La pantalla central de 7″ TFT sera capas de comunicarse ya sea con tu Iphone o tu Android atravez de  Android Auto y Apple CarPlay.  Satisface al tech dentro de ti?

Como es de esperarse equipamineto de seguridad es variado con el paquete Honda Sensingel cual incluye aviso de colision frontal con capacidad de freno autonomo de emergencia y detector de peatones, aviso de cambio involuntario de carril con intervencion de emergencia para aquellos cansados y somnolientos conductores, sensor de puntos ciegos con alerta de trafico cruzado y faros de luces altas automaticas.

Producido en Estados Unidos el muy capaz Honda CRV estara disponible para los primeros meses de el 2017.