28.6 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

18 niños permanecen ingresados por dengue en el Materno Infantil

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El Hospital Materno Infantil sigue presentando incidencias relacionadas al dengue, mayormente pediátricos, informaron autoridades de este centro asistencial.

No se han reportado fallecimientos, sin embargo, manifestaron que hay un niño grave que lleva varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Le puede interesar- Unos 25 niños han muerto por dengue en 2023, según el CMH

Actualmente son 18 los que permanecen ingresados, tres de ellos en la sala de pediatría y 14 en la sala de dengue.

Las autoridades pidieron a la población que al instante de presentar un síntoma se acuda con un doctor y también que cuiden sus hogares.

Dengue le arrebata la vida a una menor

El dengue cobró la vida de un nuevo menor en el Hospital Escuela, confirmaron las autoridades de este centro asistencial.

Se trata de una niña originaria del departamento de La Paz, que habría ingresado a este nosocomio por síntomas de la enfermedad.

Dengue mata menor La Paz
Las autoridades hicieron un llamado a los pobladores para eliminar todos los criaderos de zancudos.

Tras permanecer varios días bajo cuidados médicos y por la gravedad de su padecimiento, la pequeña pereció. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y su fecha del ingreso al hospital.

Las autoridades hicieron un llamado a los pobladores para eliminar todos los criaderos de zancudos y evitar la propagación de esta enfermedad.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido