Taquilla récord se registró en el estadio Emilio Williams de Choluteca

141

CHOLUTECA. – Un millón doscientos ochenta y cuatro mil lempiras (1,284,000) fue la taquilla registrada la noche del sábado en el estadio Emilio Williams de Cholueteca.

Y no era para menos; el clásico Olimpia y Motagua sin lugar a dudas era todo un atractivo en la zona sur del país.

Un millón doscientos ochenta y cuatro mil lempiras (1,284,000) fue la taquilla registrada la noche del sábado en el estadio Emilio Williams de Cholueteca.

Desde muy tempranas horas se miraban filas interminables de personas que deseosos por presenciar el clásico, llegaron masivamente al nuevo inmueble.

Y es que desde hacía muchísimo tiempo que en la zona sur del país, no se jugaba un partido por la primera división de Honduras.

Muchos menos el público sureño, había tenido la oportunidad de poder observar un juego entre Olimpia Motagua.

El público que asistió al estadio, tuvo la posibilidad de poder ver en acción al delantero Carlo Costly. El atacante ha quedado en la historia del historia. El cocherito marcó el primer gol de primera divisón en el Emilio Williams.

El público que asistió al estadio, tuvo la posibilidad de poder ver en acción al delantero Carlo Costly

La directiva del Motagua y los propios jugadores; dejaron abierta la posibilidad que en un futuro se pueda volver a repetir un partido en esta ciudad.

Al final, el juego concluyó 1-1, un empate que dejó contenta a la afición que se llevó un cien de clasificación.

Inauguración

La inauguración del recinto se llevó a cabo en un ambiente de fiesta deportiva; con la presencia de autoridades gubernamentales y locales. También resaltando la presencia del presidente de la república Juan Orlando Hernández. Así como de directivos del Motagua y del Olimpia.
Ambos equipos se enfrentaron a las 6:00 de la tarde. En el marco de la quinta fecha del torneo Apertura 2017.
La inversión en esta importante obra deportiva es de 75 millones de lempiras. Estos fondos provenientes de la Tasa de Seguridad.

 

El público que asistió al estadio, tuvo la posibilidad de poder ver en acción al delantero Carlo Costly