TEGUCIGALPA. El general en condición de retiro y presidente del partido Alianza Patriótica Hondureña, Romeo Vásquez Velásquez, reaccionó en las últimas horas ante los señalamientos hechos por Salvador Nasralla, de decir que el instituto político antes mencionado  es un “partido de maletín”.

El líder del Partido Anticorrupción (PAC), el pasado 12 de abril del presente año; expuso en sus redes sociales un mensaje en el cual decía lo siguiente:

“Denunciamos que el Partido Nacional está armando las estructuras de los partidos de maletín Faper; Vamos, UD , Democracia Cristiana, Alianza Patriotica que en suma sacaron 18 mil votos en 2013; otra forma de robar y violentar la voluntad popular”.
Ante lo dicho por el líder del PAC, el exmilitar le respondió en las últimas horas.

Por tal razón, Vásquez Velásquez citó en su cuenta de Facebook que; “en mi experiencia de liderazgo he aprendido que aquellas personas que solo muestran valor con la lengua para hablar; y criticar, juzgando a otros sobre la base de las mentiras sin primero verse la paja en su ojo como; dice la Biblia”.

Además, agregó que esas personas –refiriéndose a Nasralla-  son sumamente cobardes en la toma de decisiones para actuar en momentos difíciles;  y sobre la base de los grandes problemas que tiene Honduras sería el peor Líder que podría tener nuestro país.

Seguidamente, el exjefe de las Fuerzas Armadas de Honduras, expresó que “estoy luchando con convicción;  para rescatar a la patria de los partidos tradicionales que le han hecho tanto daño a Honduras”.

“Hay que recordarle a este señor y para que el pueblo juzgue; quien es el que ha formado alianzas con personas “corruptas” siendo supuestamente un partido anticorrupción”, puntualizó.

 No tengo nada de qué avergonzarme

El exprecandidato presidencial por el partido Alianza Patriótica Hondureña,  aseguró que no tiene nada de qué avergonzarse.

“En mi vida yo no tengo nada de qué avergonzarme; y en todas las situaciones malas que me han querido involucrar son por personas mal intencionadas y mentirosas; que utilizan el anonimato personas sin escrúpulos y sin fundamentos que buscan dañar mi buena imagen”, acotó Vásquez Velásquez.

El exjefe castrense calificó de cobardes las declaraciones de Nasralla.

También, resaltó que ha tomado con valentía todas las decisiones que se le han presentado; sin importarle  los riesgos de conseguir enemigos.

“Para las personas que difaman nuestro partido Alianza Patriótica Hondureña por la venta de credenciales; los invito a leer el libro “Ambiciones Peligrosas las tentaciones del poder”; para que se ilustren mejor de la crisis del 2009 y mi carrera profesional”, dijo el exmilitar.

Finalizó con la frase de la novela “Don Quijote de la Mancha” de Miguel de Cervantes; “deja que Los perros ladren Sancho amigo, es señal que vamos pasando”.