Marc Anthony le dio un tremendo beso a Maluma

536
Marc Anthony
Marc Anthony causa mucho de que hablar con el beso a otro cantante

REDACCIÓN. Marc Anthony y Maluma, los famosos que han hecho un revuelo en las redes sociales y en el mundo de los espectáculos.

Por segunda vez, Mar Anthony demostró su afecto a Maluma con un beso cariñoso. Todo sucedió en México donde el salsero daría un concierto como parte de su gira 2017. Pero tras bastidores, el boricua y el reguetonero, aprovecharon y fotografiaron el momento. “Anoche con mi amigo #Maluma en el backstage antes de la presentación en la Ciudad de #México. #Gira2017”.

Así tituló Marc la foto que compartió en sus redes sociales. El intérprete de “Traidora” se convirtió en un repartidor de besos. Sin olvidar que lo mismo sucedió entre Anthony, Enrrique Santos y el cantante J Balvin.

El tuit de Anthony

Marc Anthony besó a otros hombres

Otro beso que causó polémica

El cantante boricua sorprende con cada cosa que hace. El año anterior se besó con su exmujer Jennifer López durante los premios Latin Grammy.

Luego sorprendió al mundo con varias fotografías donde se le vió besando a varios hombres

“Good morning, mi gente! Share your beso (compartan su beso)”. Dijo Anhony en su momento.

Esa vez, el cantante se fotografio dentro de un avión con su mano colocada en la pierna del otro hombre, de quien se supone es un amigo, dándose un beso con los ojos cerrados.

En el mismo avión se observa besándose con otros hombres, al parecer son compañeros y amigos de viaje.

En los comentarios le dicen al cantante que no le siga el juego a JLo. “Ahora besame a mi para que tu mujer diga que eso es normal”, le escriben en los comentarios.

Mientras otro de los comentarios dice: “Se besa con la ex, no lleva a la actual esposa y ahora quiere engañar besando hombres”.