Karen Cerrato a punto de quedarse con la diputación en Francisco Morazán

824
Karen Cerrato
Karen Cerrato

TEGUCIGALPA.- La candidata Karen Cerrato se encuentra a punto de quedarse con la diputación en Francisco Morazán.

Cerrato participa bajo el movimiento Juntos Por Más Cambios del Partido Nacional.

La candidatura de Cerrato se consideraba en peligro luego de que varias fotografías íntimas de su persona circularan en las redes sociales.

Sin embargo, Cerrato pudo saltar el obstáculo y logró ganar el voto de gran cantidad de ciudadanos del departamento Francisco Morazán.

A lo que va del conteo y según los resultados oficiales publicados por el Tribunal Supremo Electoral, Cerrato se está colando en el último lugar de los diputados ganadores.

Karen Vanessa Cerrato Madrid se ha hecho hasta el momento con 49, 611 votos.

Pero eso sí, a Cerrato le llevan cerca la carrera. Karla Regina Alfaro Vallejo, de Juntos por más Cambios, lleva 48, 456 votos.

Problema viejo

Cerrato Madrid no se ha pronunciado sobre si las fotos son reales o no, pero los internautas publicaron distintos comentarios sacando sus conclusiones al respecto.

No obstante, una constancia de denuncia de Cerrato ante el Ministerio Público, señaló que la suscrita fiscal Especial de la Mujer, Abogada Irma Grissel Amaya Banegas, hizo constar que en el mes de octubre de 2010, se presentó a dichas oficinas Karen Vanessa Cerrato Madrid por el delito de amenazas contra el honor.

Lo que significa que las fotografías salieron desde hace un tiempo, pero hasta ahora algunas páginas las postearon, lo que tampoco significa que se trate de la aspirante a diputada en el distrito central.