Juventus no pasó apuros en su visita a San Siro y derrotó al AC Milan . Los goles del equipo visitante fueron obra de Gonzalo Higuaín, quien rebasó la marca de 100 conquistas.

Juventus, con la mejor versión de Gonzalo Higuaín, alcanzó la cima de las posiciones del Calcio junto a Napoli. Esto tras su victoria como visitante por 2-0 ante Milan, con dos goles del Pipita. El argentino superó los 100 tantos en la Serie A.

El partido que se disputó en el estadio Giuseppe Meazza de la ciudad de Milan, quedó en manos de la Vecchia Signora gracias a un gran Higuaín que estuvo acompañado en la dentera por Paulo Dybala .

En un intenso clásico transalpino, Milan contó entre los titulares con Mateo Musacchio, y Lucas Biglia. Pero no sucedió lo mismo con Leonardo Bonucci, expulsado la semana pasada tras un codazo detectado por el asistente de vídeo.

Los goles del equipo visitante fueron obra de Gonzalo Higuaín, quien rebasó la marca de 100 conquistas.

Napoli podrá recuperar la soledad en la cima de la tabla de posiciones cuando reciba mañana al humilde Sassuolo.

Otros juegos

Otro partido de interés, Roma , quinto en las posiciones con 21 unidades recibirá a las 16.45; en el estadio Olímpico de la capital italiana, al Bologna (14).

En Roma se anuncia la presencia de Diego Perotti y Federico Fazio. Recientemente convocados por Jorge Sampaoli para el seleccionado nacional argentino.