Asesinan a una auditora que raptaron en entrada al municipio de Tatumbla

0
1558
Asesinan a una auditora la entrada al municipio de Tatumbla
Fue sacada de su vivienda por hombres haciéndose pasar como policías

Tegucigalpa, Honduras. – Asesinan a una auditora en la entrada al municipio de Tatumbla, Francisco Morazán. El cuerpo de la fémina fue encontrado en un predio baldío de Villa Vieja, cercano a Tarumbla.

La víctima fue identificada como Karla Fabiola Aguilar López de 36 años. Se supo que era una auditora que laborada en el Servicio de Administración de Rentas (SAR).

Asesinan a una auditora tras raptarla

Según hipótesis, fue raptada por hombres armados el pasado jueves desde el interior de su vivienda.

Según el informe policial, la joven estaba durmiendo en el momento en que hombres haciéndose pasar por policías la sacaran de la casa. Los sujetos se la levaron en un vehículo con rumbo desconocido.

El hallazgo del cuerpo de Aguilar López sucedió al filo de las 10:00 de la noche del jueves. Fue un campesino que transitaba por la zona que se encontró con el cuerpo de la mujer.

Minutos después llegaron varios agentes motorizados confirmando la veracidad de la denuncia de que se había cometido un crimen en la zona.

La occisa presentaba un disparo en la cabeza. Los entes policiales solo pudieron establecer que la desafortunada vestía un pantalón azulón, una blusa café con enchapes negros y calzaba unas sandalias negras.

Los feminicidios siguen golpeando a la sociedad hondureña, las muertes de mujeres siguen ocurriendo. Asociaciones que luchan por los derechos de la mujer se encargan de contabilizar dichos crímenes.

Lea también: Tegucigalpa: Atentan contra las instalaciones de Canal 6

Una mujer fue encontrada sin vida en la orilla de la playa en La Ceiba

La víctima de aproximadamente 45 años aún no ha sido identificada. Fue encontrada semidesnuda, vistiendo un suéter con rayas blancas y negras.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocó la muerte de la víctima. Se maneja que podría haber sido arrastrada por la corriente y murió ahogada.