27.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

¿Hombres que comen ajo tienen olor atractivo para las mujeres?

Debes leer

REDACCIÓN.- Al comer ajo diariamente se fortalece tu sistema inmune y lo mejor de todo es que tiene más beneficios, se trata de una planta que por su intenso sabor a muchas personas no les gusta, pero puedes agregarlo a múltiples preparaciones y no sentirás tanto su sabor, todo con tal de aprovechar los beneficios que aporta para mantener el cuerpo saludable.

El nombre científico del ajo es Allium sativum y aunque no lo creas, prácticamente a cualquier platillo delicioso se le agrega ajo.

Como remedio para la tos, al ajo se le reconoce por su dulce sabor al momento de mezclarlo con miel, cebolla morada y jugo de limón. Una cucharada todos los días por la mañana funcionará incluso como expectorante.

En la cocina, el ajo es buen aliado para aromatizar la comida, sin embargo, también se destacan las propiedades de antibiótico natural. El ajo es rico en alicina, una propiedad que actúa como un antibacteriano y que al comerlo en cualquiera de sus presentaciones, ayudará a evitar la proliferación de bacterias en el organismo.

beneficios de comer ajo diariamente
Ajo, cebolla morada y limón.

Lea también: Qué beneficios y propiedades tiene el té de orégano

Bajo en calorías 

También es nutritivo y bajo en calorías, rico en manganeso, vitamina B6, vitamina C, selenio y fibra, ideales para hacer frente al caluroso verano. El ajo también aporta calcio, cobre, potasio, fósforo, hierro y vitamina B1. Incluso, comer un ajo diario puede ayudarte a reducir el colesterol malo del cuerpo, protege al corazón, y mejora la circulación sanguínea.

Olor atractivo

Comer ajo regularmente evita problemas respiratorios, parásitos, mala digestión y fatiga. Y aquí viene la noticia sorprendente, la revista Science Direct, refiere que los hombres que consumen ajo crudo o suplementos de ajo tienen un olor corporal que las mujeres perciben como más atractivo que el de los que no comen ajo.

Después de intensos estudios se concluyó que el ajo puede eliminar las células cancerosas e incluso disminuye el riesgo de cáncer de colon. Las investigaciones también demostraron que el ajo funciona como antiinflamatorio. Se cree que la inflamación crónica es un impulsor de la enfermedades crónicas como la artritis.

Mejora la salud cardiovascular 

El ajo que mayormente se produce en China, India y Bangladesh, mejora la salud cardiovascular. Las investigaciones indican que puede tener un impacto positivo en las arterias y la presión arterial.

También se cree que los glóbulos rojos convierten el azufre del ajo en sulfuro de hidrógeno. Eso expande nuestros vasos sanguíneos, lo que facilita la regulación de la presión arterial.

Si buscas un excelente desintoxicante para el cuerpo, el ajo te ayudará a depurar toxinas, a eliminar parásitos y a liberar del cuerpo metales pesados como el mercurio o restos de medicamentos que el hígado no puede procesar.

El ajo es rico en vitaminas A, B y C, muy adecuadas para estimular las funciones hepáticas. Lo ideal es consumir el ajo fresco por las mañanas. Bastará con un solo diente para que las digestiones se realicen mucho mejor, pues el ajo estimula los ácidos gástricos para que los alimentos se digieran y absorban adecuadamente. Además, mantendrá lejos de infecciones y enfermedades.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido