Fox News suspende a un presentador por enviar imágenes inapropiadas

111
presentador Eric Bolling
La mayor cadena conservadora de EE.UU. sigue viéndose afectada por los escándalos de acoso sexual.

La cadena de televisión Fox News ha suspendido el contrato del presentador Eric Bolling después de que el 4 de agosto ‘Huffington Post’ publicara un artículo. Lo anterior, sobre su conducta inadecuada. La investigación del medio sacó a la luz que el presentador envió a varias de sus colegas fotos de genitales masculinos.

Según comentó el representante de Fox News a ‘Huffington Post’, “Eric Bolling ha sido suspendido. Además, a la espera de los resultados de una investigación que está en curso”. El abogado del presentador desmintió categóricamente todas las acusaciones.

Bolling es muy conocido en EE.UU. por su programa ‘Specialists’, que se emite de lunes a viernes.  Además es presentador del programa analítico ‘Cashin’ In’ (‘Sacando provecho’), que se emite los sábados. Su cuenta en Twitter es seguida por el presidente Donald Trump.

Presentador Eric Bolling 

Recientemente Fox News ha prescindido de algunos de sus trabajadores y directivos a causa de su conducta inapropiada.

En abril el presentador Bill O’Reilly anunció que abandonaba el canal después de que varias mujeres lo hubieran acusado de abuso sexual.

En julio le siguió el jefe de programación de la cadena deportiva Jamie Horowitz, que dejó su trabajo en Fox por la misma razón. Fox News (oficialmente conocido como Fox News Channel) es un canal de noticias por suscripción estadounidense, propiedad de 21st Century Fox.

El canal está disponible en 85 millones de hogares en los Estados Unidos. Y son muchos más desde el extranjero, emitiendo principalmente desde los estudios la ciudad de Nueva York.

El canal se identifica mayormente con la derecha y el partido republicano. Dio muestras de apoyo respecto a la guerra en Irak.