Filtran conversación de universitario encontrado en supuestos actos inmorales

1988
conversación de universitario
En la conversación se puede observar el temor del joven de ser identificado.

Tegucigalpa. Luego de hacerse viral un vídeo donde  se observa un vehículo con una pareja de supuestos estudiantes de UNITEC, sosteniendo aparentes relaciones sexuales dentro un vehículo, ahora se filtra una conversación que atribuyen al joven que guiaba el auto.

En el vídeo se observa un carro color gris, marca Honda, modelo Civic, el cual se movía de un lado a otro, dejando la impresión de que se trataba de un efecto de un acto sexual.

En ese sentido, esta tarde Diario Tiempo Digital tuvo acceso exclusivo a un intercambio de palabras que sostuvo el presunto universitario vía WhatsApp con uno de sus amigos.

Lea también: SPS: Captan a estudiantes de UNITEC en supuesto acto inmoral dentro de carro

La conversación entre los adolescentes comienza con un mensaje del supuesto muchacho involucrado en video, que dice lo siguiente:

“Ay maje y vengo comenzando y ya con mamadas”, a lo que su amigo solo le respondió de manera burlesca con “hahaha, no es paja”.

Además el dueño del vehículo Honda gris agregó que “mae, dicen que el Comité de Ética me puede “joder”; ¿crees que sea cierto? El otro le responde que no cree, que es  pura mentira.

A lo que el estudiante de la UNITEC y su amigo responde, presuntamente nervioso, que mejor cambiará de carro. Eso hasta que todo el problema haya pasado.

“Me están diciendo eso maje, cambiaré de carro hasta que se vaya todo este pedo”, expresó el universitario.
Hasta el momento no ha sido identificada la supuesta pareja, aunque se presume que sea su pareja.

Finaliza la conversación preguntándole a su presunto compañero que si él está seguro que no lo castigarán las autoridades. “Ya me preocupé”, termina escribiendo el joven.

De acuerdo a lo observado, el vídeo dura cerca de 10 segundos. El  presunto acto inmoral se registró en horas del día. Cabe mencionar que en las imágenes no se pudo apreciar si posteriormente salió una fémina.

En las redes sociales, muchos han realizado “memes” en alusión al episodio captado por la cámara de un celular. Mientras otros, han cuestionado la acción, aduciendo que ese tipo de prácticas no se deben llevar a cabo en un predio universitario, puesto que se presta para muchas interpretaciones.