Tom Brady y los Patriots desfilan en Boston para celebrar título

43

El frío y la ligera nieve no fueron impedimento para que miles de aficionados se volcaran a las principales calles de Boston, para ser testigos del desfile de New England Patriots, tras el triunfo en el Super Bowl LI ante Atlanta Falcons.

Los Patriots de Nueva Inglaterra desfilaron por Boston este martes para celebrar la victoria en el Super Bowl. El quarterback Tom Brady y sus compañeros y entrenadores del equipo participan en el desfile matutino, luego de la espectacular victoria de 34-28 en tiempo extra sobre los Falcons de Atlanta el domingo en Houston.

Como es usual en Boston, los jugadores y funcionarios del equipo desfilan en vehículos anfibios, que datan de la II Guerra Mundial.

Jubilosos fanáticos luciendo los colores de los Patriots se amontonaron a lo largo de las calles de la ciudad desde temprano pese a la nieve que caía. Éste es el quinto título de los Patriots.

Desde temprana hora de este día los aficionados se acercaron a las avenidas por las que atravesarían los jugadores encabezados por el propietario Robert Kraft y el trofeo Vince Lombardi.

Tom Brady, Bill Bellichick, Julian Edelman, LeGarrette Blount, entre otros, se subieron a diversos vehículos para que los aficionados los pudieran apreciar.

Bajas temperaturas

La temperatura que oscilaba los 0 grados Celsius no fue motivo para arruinar la celebración.

La gente a parte de celebrar también les pidió el sexto anillo de campeonato, que los ubicaría a la par de Pittsburgh Steelers, como las franquicias con más títulos en la NFL.