La Ceiba: encuentran a una persona encostalada en bordo del río Cangrejal

0
1273
encostalada
El cadáver fue encontrado en el bordo del río Cangrejal.

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. El hallazgo de una persona encostalada se reportó este día en horas de la mañana, en la borda del río Cangrejal, en la zona atlántica del país.

El cuerpo fue encontrado en estado de putrefacción en el sector Rivera, de esta ciudad turística. La identidad del occiso no fue establecida por las autoridades al momento de su reconocimiento.

Elementos de la Policía Nacional se apersonaron a la escena tras ser alertados sobre la presencia de un cuerpo tirado en esa zona. Al llegar constataron que en efecto, una persona yacía sin vida.

Hallazgo

De inmediato procedieron acordonar la escena, para comenzar con los trabajos de peritaje y de indagación. De igual forma, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) llegaron al lugar.

De interés: Se salvan de morir al volcar e «incrustarse» entre unos matorrales en SPS 

Según la DPI, a esta persona la fueron a tirar a esa zona, porque no hay indicios de que lo hayan asesinado en el lugar. Pero esta hipótesis tendrá que ser corroborada con los avances de las investigaciones.

Horas más tarde, Medicina Forense se encargo de realizar el levantamiento del cadáver, que se estaba en un costal. Luego lo trasladaron hacia la morgue judicial de la zona, donde harán la autopsia para determinar las causas de muerte de la víctima.


Hallan decapitado a hombre en Villanueva

Por otra parte, el pasado 6 de mayo, un hombre fue encontrado decapitado en el municipio de Villanueva, Cortés.

Fueron personas que que pasaban cerca de un crique, quienes se percataron de la existencia de un cadáver semienterrado.

Por ende, llamaron a la Policía Nacional tras ver el horror. Los agentes se hicieron presentes y por el estado del cuerpo, ya en putrefacción, na lo reconoce. Tampoco hallaron documentos.

El individuo no fue identificado al momento de su levantamiento. Asimismo, los vecinos del sector dijeron que no se habían reportado desaparecimientos hasta ese momento. Por lo cual, presumieron que el hombre no era de ahí.