Se salvan de morir al volcar e «incrustarse» entre unos matorrales en SPS

270
carro entre matorrales en SPS
Curiosos llegaron al lugar.

CORTÉS, HONDURAS.

Dos ciudadanos, un hombre y una mujer, se salvaron de morir luego de volcar con su automóvil y chocar contra unos matorrales en el bulevar de Armenta.

Las dos personas que se conducían en la unidad resultaron con algunos golpes nada graves, prácticamente ilesos, según lo que informaron pobladores que presenciaron lo ocurrido y de inmediato de dispusieron a ayudarlos.

Pese a que los afectados no dieron declaraciones, testigos aseguraron que otro carro les habría quitado el derecho a vía, provocando que el conductor de Ford Focus debiera girar bruscamente, volcándose en el momento.

El carro, junto a sus pasajeros, estuvo a punto de caer en una hondonada. Pero los matorrales al lado de la carretera evitaron que esto sucediera.

Aunque yacía sobre su lado izquierdo, el hombre y la mujer lograron salir de entre el amasijo de hierro con la ayuda de otros ciudadanos.

Lea también: Policía asignado a la MACCIH muere al chocar en motocicleta contra un autobús 

Pérdidas materiales

Cabe señalar que los daños al automóvil, aparentemente, resultaron ser mínimos. Una grúa llegó al lugar para sacarlo de entre los matorrales.