Elsa Oseguera sigue demostrando su “talento” para la música en EUA

393

NEW ORLEANS. La polémica y particular periodista hondureña, Elsa Oseguera, sigue “haciendo de las suyas” en los Estados Unidos. Esta vez, anduvo en un karaoke, en donde agarró el micrófono y se puso a cantar una canción de la famosa cantante mexicana, Lupita D’Alessio.

Como es de costumbre, Elsa Oseguera publica todo lo que hace y los lugares que vista en EE.UU.; y esta vez, no fue la excepción, ya que la ex reportera de HCH, se encuentra en la ciudad de New Orleans, y lo ha dado a conocer mediante sus redes sociales.

Oseguera, se encuentra hace algunos días disfrutando de esta ciudad norteamericana. Y las diferentes actividades que ha estado realizando, las ha publicado para sus seguidores en las redes.

Elsa debuta como cantautora : manda un mensaje a Ariela Cáceres

Pero fue precisamente este fin de semana, que la comunicadora social, publicó un video en el que sale cantando “Lo siento mi amor” de Lupita D’Alesio.

Asimismo, como se caracteriza Elsa Oseguera, al momento de cantar en público no demostró nada de temor. Y simplemente tomó el micrófono y entonó las notas de la canción de la famosa cantautora mexicana.

¿De periodista a cantante?

Recientemente, Elsa Oseguera causó mucho revuelo en las redes sociales y en diferentes medios de comunicación, después de publicar un video en el que hace una “sátira”  de muchas frases que son utilizadas en su contra.

En el video, al estilo de reggaetón, Elsa expresó muchas “directas” e indirectas. Mismas que causaron sensación en muchos y malestar en otros.

Esto, deja evidenciado, el “talento” escondido de la periodista hondureña, que ha sido revelado en el país del norte.

Elsa Oseguera
Elsa Oseguera en el karaoke.

Letra de Lo siento mi Amor de Lupita D’Alesio:

Lo siento mi amor,

Pero hoy te lo voy a decir,

Aunque pueda faltarme el valor,

Al hablarte a la cara.

Lo siento mi amor,

Pero ya me cansé de fingir,

Y pretendo acabar de una vez,

Para siempre esta farsa. Además, lo siento mi amor,

Lo siento mi amor,

Lo siento mi amor.

Coro

Hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo.

Que mi cuerpo no tiembla de ganas al verte encendido. Y tu cara y tu pecho y tus manos parecen escarchas. También, tus besos que ayer me excitaban no me dicen nada.

Y es que existe otro amor que lo tengo callado callado.

Escondido y vibrante en mi alma queriendo gritarlo.

Y no puedo ocultarlo no puedo callarlo no puedo.

Y prefiero decirlo y gritarlo a seguirte fingiendo…