“El Señor de los Cielos” graba en zona montañosa de SPS

644
El Señor de los Cielos en San Pedro Sula
La famosa telenovela ha causado sensación a nivel internacional

TEGUCIGALPA. El esperado estreno de la quinta temporada de la telenovela “El Señor de Los Cielos” de la televisora internacional Telemundo, dejó como sorpresa para los hondureños una escena en la que aparece una supuesta zona montañosa de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Al inicio de la escena aparece un título que señala “San Pedro Sula, Honduras”. En la escena, hace su aparición el sobrino del protagonista de esta telenovela, Víctor Casillas. En esa pequeña parte, Víctor Casillas, aparece escogiendo un grupo de mujeres. Posteriormente habla con un pandillero que es aliado de él, para el tráfico de drogas.

En la escena se ve un sector montañoso en donde hay actividad de tala de madera. Aunque no es comprobado que sea realidad la supuesta zona montañosa en San Pedro Sula, esta parte de la famosa telenovela, ha dejado muchos comentarios de hondureños por ser parte de esta misma.

San Pedro Sula
Escena en Honduras

Quinta temporada

La quinta temporada del Señor de Los Cielos, se estrenó este martes a nivel internacional.

La tan afamada “narco novela”, ha tenido tanto éxito que ha llegado hasta esta quinta temporada.

Misma que ha roto múltiples records en cuanto a vistas a nivel internacional.

En Honduras no es la excepción, y por parte de los hondureños también  ya se esperaba el estreno de la misma.

“El Feyo Aguilera” del Señor de los Cielos está en Honduras

Antecedente

El pasado mes de mayo, el actor que protagoniza “El Feyo” Aguilera en la famosa telenovela “El Señor de los Cielos”, Leonardo Daniel, vino  a Honduras, a la ciudad de San Pedro Sula específicamente.

Leonardo Daniel, o “El Feyo” visitó el país catracho para impartir unos seminarios. Este anterior estaba orientado a una capacitación de Desarrollo y liderazgo personal.

Además, “El Feyo” vino acompañado de su esposa Lilian Davis. El evento se realizó este domingo 7 de mayo en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Indrustrias de Cortés.