Menor de edad desaparece en Tegucigalpa sin dejar rastro

279
Desaparecida
La joven fue vista por ultima ves en el colegio donde estudia

Tegucigalpa. – Una joven de 15 años de edad fue reportada como desaparecida  desde el pasado viernes 31 de marzo, vista por última vez en una colonia de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Le menor es identificada como Kelsyn Yolibeth Hernández. Y fue vista por última vez en la colonia 21 de octubre de esta ciudad capital.

Según se conoció, la menor fue vista  por las compañeras del colegio en el instituto en donde estudia. Posteriormente, no se supo nada de ella.

La menor estudiante pertenece al instituto ubicado en este mismo sector de Tegucigalpa.

Se informó que la menor desaparecida, el día que fue vista por última vez, portaba como vestimenta la siguiente indumentaria:

Un jumper azul marino, cubayera manga corta, calcetas blancas, zapatos negros y una chumpa negra con gorro gris.

Desaparecidos: Medios internacionales hacen eco del desaparecimiento de Karen

De tal forma, la familia de la menor desaparecida, se encuentra angustiada por su hija. Y solicitan información a las personas que sepan de su paradero.

Para esto, los familiares brindaron el siguiente número para dar con la desaparecida: 9551-8510.

Asimismo, se pide a las personas que la encuentren o sepan de su paradero, también se comuniquen con el 911, línea de emergencia del Estado.

Desaparecido

Un  joven con cualidades especiales, identificado como José Moisés Bolívar Elvir de 23 años se  reportó como  desaparecido recientemente,  según anunció su madre.

Según se conoció, el joven especial vestía  pantalón beige y camiseta negra, desaparecio recientemente.

Este muchacho, reside en el municipio de Sabanagrande, ubicado en el departamento de Francisco Morazán.

Según informó su madre a través de medios de comunicación, el joven especial nunca ha salido solo de Sabanagrande. Esto anterior, porque tiene problemas mentales y actúa como un menor de edad.

Se espera tener información sobre el paradero del joven desaparecido. Ya que su madre se encuentra en un estado de desesperación y pide a la población que se brinde ayuda.