Con grandes expectativas arranca Cumbre Nacional de Negocios

231

Este día la ciudad industrial una vez más se convierte en el centro de negocios del país, ya que con grandes expectativas este día arranco la Cumbre Nacional de Negocios 2016.

El importante evento se desarrolla en la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), con una audiencia de más de 800 personas.

El evento consiste en siete conferencias magistrales divididas en dos tiempos sobre aspectos de interés nacional.
Ya iniciaron las participaciones de la mañana con el ministro de la SAG, Jacobo Paz, después continúan otros expositores del sector gobierno Roberto Ordóñez, Wilfredo Cerrato, Robert Rennhack y Ebal Díaz.

En la tarde participarán Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México (2006-2012); Emín Jorge Abufele, presidente saliente de la CCIC, y el presidente de la República, Juan Orlando Hernández.

Tanto, miembros del sector privado como del aparato gubernamental han expresado que hay grandes expectativas en relación a los negocios que se puedan generar en la Cumbre, y sobretodo que esta sea una puerta abierta a los inversionistas nacionales y extranjeros lo que genera muchas esperanzas en generación de empleos y oportunidades.