Al Compa de HCH le gustan “las mujeres locas”, pero solo con él

974

Y fue hasta que en HABLE COMO HABLA se dio la oportunidad, antes de todo ya había recibido capacitaciones impartidas por el mismo Mauricio Medina.

Radio y televisión

¿Alguna vez te imaginaste en el lugar que estás (en la radio y en la televisión)?

Siempre me imaginé en la radio; la televisión fue algo que nació de la curiosidad y las ganas de experimentar.

Cómo te llevas con la gente de HCH; y con Milagro Flores ¿es familia tuya, cómo logran compaginar en el programa?.

Excelentemente, muy bien me llevo con la gente de HCH. Y Mili no es familia, pero me siento muy bien con ella, compaginamos tan bien y no por el apellido, si no por su personalidad, su amabilidad y su forma de ser.

¿Qué aspiraciones tenes con el periodismo?

Graduarme, tener un trabajo estable en un medio ya sea radio o televisión. Porque en un diario no creo, aunque me gusta escribir y transmitir emociones también a través del papel.

Le pido a Dios que siempre me abra la puerta como lo ha hecho en todo momento y que  nunca me toque andar buscando espacios o comprando una hora o algo similar en un medio, como he visto a varios periodistas lastimosamente.

¿Consideras que en Honduras el periodismo se puede ejercer con libertad?

No, los condicionantes del mensaje están en todos lados, ya sea por cuestión de religión, política, economía y otros más.

Libertad de expresión en Honduras

¿Qué opinas de la nueva reforma hecha en el artículo 335B que prácticamente obliga a los periodistas a guardar silencio en ciertos temas y atentan contra la libertad de expresión en general?

Nuestro país cada día va de mal en peor eso está a la vista y no ocupa anteojos.

Sin embargo siempre nos toca salir sonriendo en la tv, alegres en la radio y colocar lo mejor en nuestras columnas, porque de ahí comemos y si tapándonos la boca seguiremos llevando el pan a nuestras mesas ¡tocará hacerlo!.

¿Cómo ves las oportunidades que tiene los jóvenes en Honduras?

Cada día se abren más las puertas, pero las condicionantes de estas mismas son las peores que se podían crear. Yo trabajo por hora y no hay derechos de nada si me decido ir.

Votarás en las próximas elecciones, ¿ya tenes tu candidato presidencial o ninguno te convence?

Claro que votaré y también tengo mi candidato.

Algún mensaje que envías a la juventud hondureña:

Sueñen y luchen por sus sueños aunque el mundo se ria de ustedes. Un día los verán con otros ojos y sabrán que el sacrificio dio su recompensa; no se desesperen.

Alguien que está en el cielo, mi hermanito MARLON DAVID MARTÍNEZ CABALLERO conocido como EL SOCIO un día me dijo “EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO”, confié esa frase que hoy estoy donde estoy por siempre esperar en Dios todo lo que Él tiene para mí.

Que pensas al leer las siguientes palabras interrogantes:

Amor: mi familia.

Sobrinos: alegría increible.

Radio: mi vida.

HCH: un experimento.

Seguidoras: personas que me quieren.

Periodismo: mi meta.

Juan Orlando Hernández: genio estratega.

Disfruta una galería del exitoso locutor y presentador de radio: