SPS: Con signos de tortura encuentran cadáver de supuesto policía

El cadáver fue abandonado a dos cuadras de la Sede del Real España.

126
agente policial en la colonia luisiana
DPI en la escena del crimen.

CORTÉS. Este día a primera horas de la mañana se dio el hallazgo del cadáver de un supuesto agente policial en la colonia Luisiana de San Pedro Sula, zona norte del país.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada pero se sabe que presentaba signos de tortura en su cuerpo. Para el caso, tenía heridas de arma blanca en la cabeza y presentaba varios golpes.

La persona fallecida vestía camisa de color café y un pantalón jean azul. De la misma manera, estaba atado con un lazo. Se presume que el cadáver fue arrastrado por la calle hasta llevarlo a ese lugar.

Miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), llegaron a la escena a realizar el levantamiento del cadáver. El cual fue abandonado a orillas de un campo de fútbol, justo a la par de la Iglesia Evangélica Bautista.

Cabe destacar que este lugar queda a tan solo algunas cuadras de la Sede del Real España. Las autoridades correspondientes ya se encuentran investigando el motivo del crimen y el paradero de los hechores.

OTRAS NOTICIAS DE SPS

El 15 de julio en horas de la madrugada un taxista se estrelló contra una vivienda en el sector Las Palmas, después de ser herido de bala por desconocidos en la zona norte del país.

Héctor Alfonso Ponce Quintanilla de 36 años fue asesinado dentro de su unidad de transporte a la altura de la 25 calle del mencionado barrio.

Al parecer, el conductor de taxi llegaba a recoger un cliente pero no pudo dar con la dirección proporcionada. Cuando se disponía a avisar por radio a la base, sujetos desconocidos le infirieron varios disparos.

Cuando se dio cuenta de lo que grave que era su situación, aceleró su unidad y en ese instante, él falleció. Acto seguido, el vehículo se llevó de paso la pared de una vivienda.

El taxi con número de registro 2311 quedó destruido con la víctima en su interior. Hasta el momento se desconoce el paradero de los hechores.