«Zizou» vuelve a los entrenamientos del Real Madrid

111
El entrenador frances vuelves después de unos días de luto por el fallecimiento de su hermano.

Montreal, EE.UU.-Luego de la repentina muerte de su hermano Farid; Zizou retomó el trabajo de su equipo en la ciudad de Montreal.

En su retorno, el «astro del banquillo» tendrá una reunión con Florentino Perez y José Angel Sanches para actualizar los movimientos que está haciendo el club blanco en el mercado de fichajes.

Durante su ausencia, su mano derecha, David Bettoni, estuvo a la cabeza de los entrenamientos.

«Estoy muy orgulloso de ti, para siempre en mi corazón», fueron las palabras que le dedicó Zidane a su hermano Farid.

El cansado entrenamiento de los blancos previo a la International Champions Cup

A falta de cinco días para su debut ante Bayern, los dirigidos por Zizou entrenan de manera estricta; los primeros en sentir el peso es el japones, Takefusa Kubo y el belga, Eden Hazard.

El balón fue protagonista, ejercicios en grupos encaminados a salida de presión al primer toque, Luka Modric fue el que encabezó el entrenamiento junto a Casemiro.

Tras finalizar el primer entrenamiento, Zidane repartió petos para dividir al equipo en dos grupos, dos bloques de doce; seis de naranja y seis sin el, trabajó en forma de rondo con la misma idea: presión y salida rápida.

Por último, los jugadores realizarán actividades comerciales, entre ellas, la promoción con la pelota que se va a jugar la International Champions Cup.

Te puede interesar: Neymar regresa al Paris Saint Germain pero… ¡con trabajos aparte!