MADRID — Zinedine Zidane allana el camino a la llegada de Paul Pogba. El técnico ha recordado que “no es novedad” que el mediocampista tenga intenciones de recalar en el Real Madrid “cuando termine con el Manchester United”, algo que podría llegar tan pronto como este verano.

Según publicó Marca, el agente del jugador, Mino Raiola, le busca destino al francés pese a tener contrato vigente con el conjunto británico hasta 2021. Siempre según el diario español, Raiola habría iniciado ya los contactos con la directiva merengue, toda vez que el mediocampista ha manifestado su admiración por el técnico y el equipo blanco. Y viceversa.

“A mí me gusta mucho Pogba, no es algo nuevo”, dijo Zinedine Zidane en rueda de prensa celebrada tras el entrenamiento de su equipo.

“Lo conozco personalmente y es un jugador diferente. Aporta mucho y hay pocos que aporten tanto como él. Es un mediocampista que sabe defender, sabe atacar, sabe hacerlo todo. Siempre ha dicho que el Real Madrid le ha interesado mucho, pero no es nuevo. Pero sobre todo el Madrid, más que (trabajar con) Zidane. Después de su experiencia en el Manchester United, ¿por qué no?”, agregó el entrenador.

El conjunto merengue se prepara para la regeneración del plantel tras una campaña fallida, algo que no ha ocultado el entrenador. Aunque no ha querido valorar el resto de posibles incorporaciones argumentando “respeto a sus jugadores” actuales, se mostró poco sorprendido ante la versión de la prensa francesa que sostiene que Real Madrid prepare una oferta de hasta 180 millones de euros por el atacante del PSG Kylian Mbappé.