Redacción. La tercera temporada de Euphoria llegará en 2024, pero Zendaya ya renegoció su contrato con HBO para convertirse en la actriz mejor remunerada de la televisión. Esto, sólo por debajo de actores como Robert Downey Jr. (The Sympathizer) o Chris Pratt (The Terminal List).
A través de su newsletter para Puck, vía el portal The Direct, el periodista especializado Matthew Belloni reveló que la joven actriz estará ganando un aproximado de 1 millón de dólares por cada episodio de la tercera temporada.
Le puede interesar – La divertida rutina de Zendaya para lograr una figura tonificada
Al club que hace referencia es el de a intérpretes que cobran más de 1 millón por capítulo de sus series, como Kevin Costner y sus 1.2 millones por Yellowstone, o John Krasinski, quien se lleva más de 2 millones en Jack Ryan. Otros nombres que integran la lista son Harrison Ford, Helen Mirren y Michael Keaton.
El futuro de Zendaya
Además de regresar para la tercera parte de Euphoria, la actriz tendrá unos años movidos. En este 2023 estrenará la segunda parte de Dune, en la cual tomará un rol más protagónico luego de aparecer brevemente en la primera entrega.
Seguramente también la veamos de vuelta en el MCU, ya que una cuarta película de Spider-Man está en desarrollo en Marvel Studios. Si bien No Way Home llevó a su personaje y al de Tom Holland por caminos separados, no sería una sorpresa que tenga al menos un cameo en el futuro.
Este año también se unirá al director Luca Guadagnino en Challengers, un drama deportivo que protagoniza junto a Mike Faist y Josh O’Connor. La historia se centra en la esposa y entrenadora de un famoso tenista en medio de una mala racha, que decide inscribirlo en un evento, donde descubren que competirá contra la ex amante de ella.