Yustin Arboleda: «Lo primordial son las personas»

292
YA
El jugador merengue comentó que no entiende la desesperación de algunos directivos por seguir con el campeonato y aseguró que lo mas importante son las personas.

TEGUCIGALPA.- El delantero colombiano del Olimpia, Yustin Arboleda se refirió a la espera en la toma de decisiones de la Liga Nacional y mostró su posición en cuento a la reanudación del campeonato Clausura 2020.

El jugador merengue comentó que no entiende la desesperación de algunos directivos por seguir con el campeonato y aseguró que lo mas importante son las personas:

«El momento es complejo, se vive un tema de salud delicado y lo primordial son las personas, no se cuál es la desesperación que se termine el torneo, hay tiempo aún y se debe tener prudencia y calma para esperar con fe que pronto va a pasar».

Sobre declarar campeón a Motagua

Una de las opciones a considerar por parte de la Junta Directiva de la Liga Nacional es terminar el torneo y declarar campeón a Motagua, sobre esto, Arboleda comentó que como jugadores solo les toca respetar.

«La justicia en el fútbol no existe a veces se merece perder y se gana o al contrario. Si se toma una decisión consensuada uno como jugador debe respetar y esto no termina acá, debemos seguir adelante».

Su momento con el Olimpia

Por último, el colombiano mencionó estar muy bien con el equipo dirigido por Pedro Troglio; y en el tiempo de cuarentena lo aprovecha con su familia y estudiando la biblia:

«Estoy bien acá recién comienzo la aventura y deseo estar mucho tiempo y ganar varios torneos».

«En este momento paso compartiendo en familia con mi esposa y nuestra niña. Estamos en los caminos del señor y pasamos estudiando la palabra para estar tranquilo, vengo de una familia muy humilde; Me siento bien acá, con esa paz que permite hacer lo que me gusta y le doy a la familia lo que quiere».

Te puede interesar: Rolin Peña: “La Liga estaría depositando el dinero a los clubes esta semana”