24 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Youtube entrega importante placa a Cesia Sáenz por reproducciones

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.– La cantante hondureña Cesia Sáenz recibió un enorme reconocimiento por parte de Youtube tras el éxito de sus últimos sencillos subidos en esta plataforma.

En redes sociales circuló una fotografía en la que se puede ver cómo la plataforma de videos le otorgó una placa dorada por alcanzar más de un millón de reproducciones.

El portal de noticias de Telemundo hizo el anuncio del reconocimiento a esta catracha que se ha destacado de manera internacional tras su paso en La Academia 2022.

En este sentido, su sencillo ‘X ti ya no’ hasta la fecha tiene 1.8 millones de reproducciones en los últimos tres meses. Por otro lado, su primera canción, ‘‘Me rehúso’, ha logrado 3.8 millones de vistas en tan solo cinco meses.

Cesia Sáenz reconocimiento Youtube
Placa que recibió Cesia por la cantidad de reproducción de sus dos sencillos.

 

Le puede interesar – Cesia Sáenz celebra sus 24 años; recibe amor y felicitaciones

Cesia Sáenz aparece en las gigantescas pantallas del Times Square

La talentosa hondureña Cesia Sáenz sigue sorprendiendo y enorgulleciendo a sus compatriotas luego de que su imagen apareciera en una de las gigantescas pantallas del Times Square, en Nueva York, icónica locación en esa ciudad.

«Saldré en las pantallas del Times Square, no me lo creo. Gracias«, escribió la artista catracha en su cuenta de Twitter.

Según lo informado, la presencia de Cesia en las pantallas neoyorquinas se debe a que recientemente ganó la categoría «Artista Revelación del Año» en los Socialiteen Awards 2022.

«Ganamos, ganamos todos. Gracias por todo el apoyo mis bebes, son los mejores», publicó Cesia luego de que se revelaran los nombres de los ganadores del concurso.

Gracias a su arduo trabajo y talento, Cesia se ha convertido en una de las artistas de mayor renombre en Honduras. Y ahora su éxito se ve plasmado, junto a otros grandes artistas, en «la capital del mundo«.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido