26.7 C
San Pedro Sula
domingo, noviembre 27, 2022

Cesia Saénz dará concierto para sus fanáticos en Comayagua

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La artista hondureña, Cesia Sáenz, anunció un concierto para todos sus fanáticos que residen en el departamento de Comayagua, de donde es originaria.

Mediante sus redes sociales, “La Leona de Honduras” anunció el evento para sus seguidores y compartió su emoción por la noticia.

“COMAYAGUA ESTOY SÚPER FELIZ, se viene concierto para ustedes. Lo que tanto estaba esperando, al fiiiiiin”, aseguró la hondureña.

La noticia surge días después de su participación en el concierto de Ricardo Arjona en la capital del país.

Le puede interesar – Nuevo objetivo de Cesia Sáenz: abrir el concierto de Morat en Tegucigalpa

Hasta el momento, se desconocen los detalles de la fecha y lugar exacto del evento. No obstante, el anuncio fue suficiente para emocionar a sus fanáticos.

Reacciones 

Los seguidores de la ganadora de La Academia compartieron su emoción a través de comentarios:

“Qué felicidad por Comayagua, que van a tenerte en concierto, qué lindo Colocha, que lo disfruten muy bonito”, compartió una internauta.

De igual manera, otros hondureños comenzaron a solicitar que “La Leona” realizara más presentaciones en otras ciudades del territorio nacional.

“Qué emoción colocha, en tu Comayagua querida, como quisiera ser de ahí solo para verte jejeje”, expresó otro usuario.

Cesia Sáenz revela que Angie Flores no es su “amiga”

La cantante hondureña, Cesia Sáenz, confesó que no es amiga de su colega, Angie Flores, pero aseguró que ella es una artista que tiene muy buena música y que, además, la admira bastante por su talento.

Fue en una entrevista que Cesia ofreció en el programa La Hora del Té, donde se pronunció si existe o no una amistad entre ella y Flores.

Tanto Angie como Cesia se hicieron famosas tras participar en La Academia, un reconocido show musical de México.

“No somos amigas” 

La hondureña dejó claro que no existe una amistad entre ambas, pero expresó que siente por Angie Flores una gran admiración.

“No somos amigas, pero la sigo en redes, escucho su música, como artista la admiro, tenemos que apoyarnos, pero no somos amigas”, manifestó la intérprete de “Me Rehúso”.

No obstante, no descartó que en un futuro no muy lejano hagan una colaboración musical, pero por ahora la apretada agenda de ambas imposibilita ese proyecto.

Cesia Sáenz Angie Flores
Cesia no descartó una posible colaboración con Angie en el futuro.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido