26.2 C
San Pedro Sula
lunes, julio 15, 2024

VÍDEO: la hondureña Yaritza Owen a un paso de lograr su sueño en NBL

Debes leer

Hoy es un día decisivo para la periodista hondureña Yaritza Owen, pues podría cumplir su sueño al ganar el reality Nuestra Belleza Latina 2018 de Univisión.

Después de brillar en las siete galas de NBL 2018 de Univisión, la bella y talentosa hondureña es una de las tres finalistas para llevarse la corona. La ganadora del concurso obtendrá un contrato como presentadora de la cadena de televisión.

Owen, en diferentes ocasiones ha manifestado que pretende dejar su huella como presentadora de noticias. En el penúltimo reto de la competencia, antes de llegar a la gran final, las concursantes debieron conducir un programa. A la catracha se le asignó el programa de noticias «Primer Impacto».

«Me encantaría que esta fuese mi casa, mi trabajo, mi lugar donde yo pueda desenvolverme profesionalmente», expresó Owen. Añadió: «siempre lo he visionado y yo creo que lo que uno visiona y lo desea con el corazón se hace realidad», dijo la periodista.

La periodista catracha colocó su nombre en la gran final de uno de los programas más visto por los hispanos en Estados Unidos.

Lea también: HONDURAS: ¿Recuerdas a “Dj Sy”? Entérate de su regreso a la industria musical

¿Cómo apoyar a Yaritza Owen?

Los hondureños pueden apoyar a Owen votando por ella mediante la aplicación Univision Conecta. Al descargar la App desde su celular y seguir las instrucciones votará para que la catracha logre coronarse como la ganadora de NBL.

Owen es madre de dos niños, Valeria y Sebastian. Valeria le solicitó a Yaritza que si debía dejar su hogar por tanto tiempo ganara la competencia.

Tras varios meses en «La mansión» luego de ser la primera en recibir la llave, Owen ha destacado por su entrega y profesionalismo. Del mismo modo, ha superado de manera exitosa los retos interpuestos en el programa.

Algunos jueces le aplaudieron que siempre se mantenga al margen de los conflictos que han ocurrido en la mansión. La hondureña competirá por la corona de Nuestra Belleza Latina contra sus competidoras Migbelis Castellanos y Ceylin Rosariole.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido