HONDURAS: ¿Recuerdas a «Dj Sy»? Entérate de su regreso a la industria musical

163
dj sy
Dj Sy regresará por una promesa que hizo a alguien importante.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El cantante hondureño dedicado al género urbano, Dj Sy, luego de largos años de retiro, anunció recientemente su regreso a la industria musical, cumpliendo con ello a una promesa que hizo a una de sus hijas.

El intérprete de «El Misterio» aseguró en un medio local que su ausencia en los escenarios nunca fue considerado como un «retiro», sino como una pausa en su carrera musical.

«Yo nunca me he retirado. En 2008 me dediqué a mi vida familiar y a los negocios. No fue una intención de parar, solo que estaba saturado», aseguró el cantante. Ver la industria musical como un negocio es la clave del éxito en su carrera como cantante, según relata.

Lea también: Milagro Flores habla de foto divulgada por Q´hubo TV y sobre relación con Carolina Lanza

Una promesa por cumplir

Dj Sy es padre de tres hijos, entre ellos dos niñas de 17 y 8 años de edad; además tiene un varón que está por cumplir 5 años.

El reguetonero reveló que su hija de 8 años no tuvo la oportunidad de verlo sobre los escenarios en su faceta como cantante. Es por ello que le prometió que regresaría a la industria musical antes de que finalice este 2018.

En ese sentido, «Sy» confirmó que como un regalo para su hija y para los cientos de fans que han seguido su trayectoria, antes del 24 de diciembre lanzará al mercado su producción discográfica entera, que son un total de 9 discos.

Sumado a ello, promocionará nuevos temas, entre los que sobresalen: «Tu boca«, «Entre tú y yo» y «Happy Hour«. Asimismo, los tres temas son diferentes estilos y el talentoso artista dará la sorpresa de cuál será su primer lanzamiento en los próximos días.

Colaboraciones

El también empresario asegura que en sus planes no descarta futuras colaboraciones con artistas internacionales; no obstante, su prioridad, hoy en día, son los artistas nacionales.

Es oportuno mencionar que el artista hondureño incursionó en la música desde el año 1993 pero fue un año después, en 1994, que empezó formalmente en la industria musical.

Temas destacados de Dj Sy

El tema más icónico del reguetonero es «El Misterio«, considerado como una «tiradera» a otro artista nacional

«Hey killa no me puedes ignorar, mi presencia te mantiene bien quieto pa, ¡ja! yo lo vi desde que te conocí, el talento estaba ahí pero yo te pulí», fragmento de «El Misterio».

«La reina del regue», «Enciendan los motores», «El helicóptero», «Baila», son otros temas que llevaron a la fama al retornado artista hondureño.