Redacción. El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Yani Rosenthal, alzó la voz en redes sociales para denunciar una «campaña sucia» en contra del partido político.
Según Rosenthal, esta campaña ha sido orquestada por funcionarios que, a pesar de ser considerados liberales, forman parte del gobierno actual, a quienes además acusa de traicionar el partido «a cambio de chamba».
En su cuenta de redes sociales, Yani expresó su indignación con el mensaje: «Es evidente la campaña sucia iniciada por los funcionarios ‘liberales’ del gobierno. Traicionaron al Partido Liberal en la campaña a cambio de una chamba. Se han convertido en verdaderos vasallos y perros de garra de sus patrones por unos pocos dólares. Salen como jauría a repetir las líneas que les ordenan ladrar».
El presidente del CCEPL continuó su mensaje haciendo hincapié en la fortaleza del Partido Liberal ante estas adversidades. «Las decisiones del CCEPL fortalecen al Partido Liberal y asustan a nuestros adversarios. No retrocederemos y vamos a ganar», afirmó el líder liberal, dejando claro que el partido se mantiene firme para superar las campañas en su contra.
Le puede interesar: Juramentan a Jorge Cálix como miembro del Partido Liberal
El líder liberal también dijo el miércoles (15 de julio) que los curules del Congreso Nacional (CN) son del pueblo, no de un partido político, tras la usurpación de esos asientos por diputados suplentes del partido Libertad y Refundación (Libre).
En esa misma línea se pronunció la diputada liberal Kathia Marcela Crivelli. «Son empleados del gobierno y vienen a criticar al partido éstos en vez de dar propuestas”, expresó.
El alcalde Roberto Contreras sobre ese mismo asunto expresó que Luis Zelaya ya cumplió su ciclo como candidato del Partido Liberal, por lo que pidió que se le dé paso a un «nuevo liderazgo».
Además, señaló que él (Luis Zelaya) siendo ingeniero solo aprendió a «restar y dividir y no a sumar y multiplicar».