Yalitza Aparicio manda un mensaje al personal médico: «Son héroes»

250
Yalitza Aparicio
En medio de la pandemia mundial por coronavirus, la actriz mexicana dejó un importante mensaje en su perfil de Twitter. Muchos compartieron su publicación.

La actriz de cine, Yalitza Aparicio, causó revuelo en internet cuando mandó un contundente mensaje en el que ofreció su más sincero agradecimiento a los médicos y enfermeras que luchan todos los días contra el COVID-19 en el mundo.

Aparicio aprovechó su espacio en Twitter con el objetivo de publicar una grabación en la que dio a conocer su apoyo a los empleados de Salud, esperando que la situación se solucione pronto.

Comentó que los verdaderos héroes del mundo son los médicos y enfermeras que atienden a las personas infectadas con COVID-19 y que están al pendiente de la ciudadanía.

La actriz Yalitza Aparicio escribió en su Twitter: “Los verdaderos héroes son aquellas personas que ponen su vida al servicio de los demás. Me conmueve ver cuántas mujeres y hombres están salvando vidas en medio de esta pandemia. Ellos son nuestros héroes. Quedémonos en casa para apoyarlos”.

También invitó a los ciudadanos a quedarse en casa para evitar la propagación del COVID-19, ya que esto es de mucha ayuda para el personal médico que atiende los casos.

El video sobre el agradecimiento de Yalitza Aparicio a los médicos y enfermeras se hizo acreedor de más de 85 mil reproducciones y comentarios en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios consideraron que Yalitza Aparicio está en lo correcto; mientras que otros cibernautas mencionaron que los mensajes como el de la estrella son los que deben difundirse entre la población.

Lea también:  Madonna, curada de coronavirus, se pasea en moto por Lisboa

Más sobre Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio Martínez, nacida el 11 de diciembre de 1993, es una actriz de cine y maestra mexicana. Aparicio es principalmente reconocida por su participación en la película Roma, dirigida por Alfonso Cuarón en 2018. La revista Time la clasificó como «la mejor actuación de 2018».

En octubre de 2019 fue incluida en la lista de las 100 mujeres más influyentes en el mundo durante 2019 de la BBC.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo