Y si Costly anota al Olimpia…¿Lo celebrará o no?; el delantero responde

110

San Pedro Sula.- El delantero Carlo Costly habló ayer en conferencia de prensa acerca de la importancia que tiene el partido entre Marathón y su ex equipo el Olimpia.

«Se viene un partido importante y complicado. Ahora me toca defender la camisa de Marathon, y esperamos sacar los tres puntos», expresó el delantero catracho.

Asimismo, habló sobre su posibilidad de  debutar contra los «albos»: «Todavía no estoy para ser titular, me estoy acoplando con el grupo para poder debutar, no se si el sábado o el próximo partido, pero bueno hay que estar listos para eso», expresó el delantero verde.

También comentó que para los equipos de la capital, el jugar en el Yankel es mas difícil, porque el ambiente en Tegucigalpa es más fresco, y al venir a la humedad de San Pedro Sula les afecta en su rendimiento físico.

 

El club «verde» entreno a puerta abierta previo al «clásico nacional» de este  sábado

De igual manera, el «cocherito» se mostró dispuesto a anotarle un gol a su ex equipo, no obstante que aún guarda buenos sentimientos por esa institución:

«Pues esta el sentimiento todavía del Olimpia, y creo que seria algo lindo para mi, pero vamos a ver que pasa durante el partido. Por ahí tal vez se me sale la celebración, o tal vez no, vamos a ver que pasa».

Durante la semana se dudaba de su participación porque todavía no está habilitado, pero el club sampedrano lanzó hoy un comunicado en sus redes sociales, en donde aseguran que el jugador ya está totalmente habilitado para jugar el sábado.

El defensor brasileño Cahue Fernández trabaja en ejercicios físicos para estar en forma.