37.8 C
San Pedro Sula
martes, mayo 28, 2024

Xiomara Castro firmará mañana Memorándum para instalar la CICIH

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- El secretario de la Presidencia, Héctor Zelaya, quien acompaña a la presidenta, Xiomara Castro, en su visita a la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Estados Unidos, mediante su cuenta oficial de Twitter confirmó que este jueves se firmará el Memorándum de Entendimiento para la instalación de la Comisión Internacional contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (CICIH) en el país.

«Cumpliendo promesas, presidenta Xiomara Castro, CICIH viene», escribió Zelaya.

Asimismo, la diputada por el Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Hortensia «Pichu» Zelaya, confirmó la firma del Memorándum.

Te puede interesar: Presidenta Castro viaja a NY para concretar llegada de la CICIH

Héctor Zelaya
Zelaya dio a conocer la confirmación de la llegada de la CICIH.
PICHU
Pronunciamiento de la «Pichu» en su cuenta de Twitter.

«¡Buenas noticias desde New York!, se firmará mañana Memorándum para la instalación de la CICIH en Honduras», comentó la «Pichu».

La presidenta Xiomara Castro viajó hacia New York el pasado 11 de diciembre para afinar los últimos detalles para la llegada de la CICIH a Honduras. Este día sostuvo una reunión con el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, donde se acordó la firma del Memorándum.

Hasta el momento ambas autoridades no se han pronunciado sobre las conversaciones que sostuvieron durante dicha reunión.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido